martes, 5 de junio de 2012

Entangled. Cat Clarke

  Este es uno de esos libros que o te gustan o lo aborreces. No hay un término medio (creo). La premisa es que una chica se despierta en un cuarto blanco, con una pila de hojas y unos bolis, y solo tiene una cosa que hacer, escribir lo que le ha pasado hasta llegar a esta habitación.

  Al principio la historia te puede parecer sobrenatural pero te vas dando cuenta de que es otra cosa totalmente distinta.

   Le he dado un cuatro por el final, no porque no me gustara sino porque me ha parecido confuso. Iba bien hasta un punto, y en ese punto parece descarrilar un poco... no mucho pero lo suficiente como para no llevarse los cinco puntos. Aún así es un libro que te engancha y que quieres saber más y mas y mas. Los personajes no son perfectos, y eso los hace más reales, te pueden no gustar, hacen cosas que no comprendes y que pueden irritarte, justo como una persona normal.

   Grace es un poco cargante, lo cual casi se agradece porque hay puntos de la historia en que tienes que comprender que a la gente no le caiga bien. Nat es el que hace cosas que no me cuadran, toda la parte del final me rechina un poco, es difícil explicarlo sin contar nada.

  ¿Lo recomiendo? Creo que no, es una historia demasiado visceral y sé que no me ha venido bien porque tengo un momento muy delicado en este momento, pero es una gran historia y está muy bien contada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario