martes, 21 de febrero de 2012

One Night That Changes Everything. Lauren Barnholdt

  Eliza tiene un cuaderno en el que apunta todos sus miedos, lleva años haciéndolo, un día no lo encuentra y entra en estado de pánico. Lo peor es que pronto se entera de que lo tiene Tyler, el lider de un grupo de chicos a los que tiene especial manía, y que amenaza con publicar todo si no hace exactamente lo que ellos quieren.

  Eliza en esa noche tendrá que enfrentarse a muchos de sus miedos, incluida la presencia casi constante de su ex Cooper, que también tiene una entrada en ese cuaderno.

  Lo más significativo de este libro es que todo lo que se cuenta ocurre en una noche, una sola noche en la que te pasas de un lado para otro, siguiendo a Eliza y a sus amigas de reto en reto.Y no se hace pesado, aunque si es un pelín lioso para mi, en algunos momentos había tantos personajes moviéndose que no sabía quién era quien y tenía que volver hacia atrás para enterarme de dónde había llegado ese personaje en concreto.

  En la web de la autora está publicada una historia corta en la que se cuenta la relación de Cooper y Eliza, que se explica perfectamente en esta historia, pero también es agradable de leer. Además Cooper es adorable.

   Me ha gustado la historia porque es algo que yo haría, yo tendría esa parte escrita a la hora de escribir la historia contada en "One night...", ya que para escribir una historia con un hilo argumental tan lioso, es necesario conocer muy bien a los personajes y tener de antemano la información completa de lo que vas a contar.

  Les he dado un 4 a los dos libros y estoy a la espera de leer más de esta autora, por ahora todo lo que he leído me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario