miércoles, 14 de marzo de 2012

Pride & Popularity (The Jane Austen Diaries #1). Jenni James

  Este es uno de esos libros que al ver la portada no lo leería, no me gusta nada. No sabría decir si es la combinación de colores, la expresión de la chica o ambas cosas unidas. Pero es una adaptación de "Orgullo y Prejuicio" por lo que parece que estoy destinada a leerlas todas (no es la única adaptación de este libro que he leído últimamente)

   En este libro Chloe intenta no fijarse en el chico más guapo del instituto, Taylor, pero este no para de aparecer en su camino una y otra vez. En esta historia están todos los ingredientes básicos de la historia y aparecen en ella de la misma manera que lo hacen en el original, por ello le he quitado un punto (en comparación con otras adaptaciones que le dan un giro nuevo). Sin embargo es una lectura muy agradable y ha recibido un 4.

   El momento que menos me ha gustado es la reproducción demasiado fiel del momento post-declaración de Collins, y el momento que más me ha gustado es cuando Taylor avisa a Chloe de lo que va a pasar con su hermana, siempre me ha gustado mucho ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario