viernes, 13 de enero de 2012

Toma mi alma. Rachel Vincent

  Tenía este libro en la pila desde hace tiempo y aprovechando las vacaciones lo cogí y es uno de esos que no sueltas, a pesar de la traducción. Ultimamente me encuentro con varios ejemplos de traducciones llevadas al máximo, como digo yo, por un intento de adecuar el vocabulario a lo que se suponen que dirían los adolescentes se comete un exceso de familiaridad, por llamarlo de alguna manera.

  Este libro tiene un trama muy interesante y nos abre un mundo nuevo que hasta ahora no había tratado. Me ha recordado mucho a un capítulo de Embrujadas y eso es un punto a su favor. Lo sé, no soy objetiva.

  Su protagonista es interesante, aunque todo el tema de la mejor amiga me ha cansado un poco, supongo que ya he olvidado que era tener una mejor amiga a su edad. Me ha gustado mucho la trama familiar, aunque no soporte a la prima de Kaylee, aunque supongo que eso es lo que se supone que tiene que pasar.

   Le he dado un 4 porque de todas maneras hay demasiada histeria en ciertos momentos del libro. Eso no me ha quitado que quiera leer toda la saga de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario