viernes, 27 de enero de 2012

The Pledge. Kimberly Derting

    Este libro me llamó desde la primera vez que leí su resumen, pero cuando estuvo en mis manos me costó un poco decidirme a leerlo, tenía otros que parecían llamarme más, por lo que fuí dejándolo atrás.

   Me gusta mucho la serie de libros de la autora llamada THE BODY FINDER por lo que este libro era un "si" casi sin saber de qué iba.

   Charlie es una chica especial, en una sociedad en la que cada estrato de la misma tiene un lenguaje propio y tienen prohibido entender el del resto, ella es capaz de entender todos los idiomas. Su don es muy peligroso.

   Conforme vas entrando en la historia vas conociendo un poco acerca del mundo en el que vive la protagonista. Quizás he echado de menos un poco de desarrollo más extenso en ese mundo, porque me ha gustado bastante, quizás en el resto de libros de la serie se explique un poco más. Eso es lo que me ha llevado a darle 5 estrellas, porque en realidad la historia es bastante común, pero está bien llevada, lo cual le da otro punto a su favor.

   He tenido un pequeño problema con este libro llegado a cierto punto, había ciertas similitudes con una historia que yo misma escribí, antes de que este libro se publicara e incluso antes de que se supiera que se iba a publicar, supongo que estaría en la mente de la autora, o lo estaría escribiendo, pero yo no lo conocía. La sensación que da es un poco extraña, es como si te hubieran robado, pero no es cierto. Y termina siendo un poco frustrante. Aún así el libro me ha gustado y pasado ese punto no se parece nada a mi historia.
   

2 comentarios:

  1. buena suerte con tus propósitos :), por cierto, el libro The Pedge, como puedo encontrarlo en español para el e-book??
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Por lo que he visto, en "La Casa del Libro" venden "El juramento" (traducción de este libro) en versión ebook.

      Eliminar